Detenido e imputado por robar botellas de vino en Neuquén

Se había llevado entre sus prendas varias botellas de vinos y fue registrado por las cámaras de seguridad.



#

Neuquén

CORRESPONSALÍA

Un hombre de 21 años fue demorado durante la mañana de ayer en el oeste de la ciudad, por un hurto que se produjo en un comercio céntrico. Se había llevado entre sus prendas varias botellas de vinos y fue registrado por las cámaras de seguridad, lo identificaron por la campera que llevaba puesta.

El hecho se produjo en el restaurante Donato que se ubica en la esquina de Santa Fe y Alberdi, del alto de la ciudad, el sábado por la noche. Con los videos del local en mano el se hicieron investigaciones y el fiscal de Delitos Patrimoniales, Marcelo Silva, instruyó allanamientos que fueron realizados por el Departamento de Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales en la mañana de ayer en el barrio Cuenca XVI.

El procedimiento se efectuó en una vivienda de la manzana 30, donde la policía dio con dos personas jóvenes, una mujer de 24 años y un hombre de 21. Mientras revisaban el domicilio los efectivos pudieron identificar una campera negra con inscripciones blancas que fueron utilizadas por el sospechoso al momento del hecho y quedó registrado en la cámaras.

A su vez pudieron identificar cuatro botellas correspondientes a vinos finos, que fueron secuestrados como evidencia. Tras las diligencias, el sospechoso fue demorado y el fiscal le imputó cargos, luego recuperó su libertad.


Comentarios


Detenido e imputado por robar botellas de vino en Neuquén