Detenido por asalto a un banco




BUENOS AIRES (Télam).- Tres delincuentes que habían asaltado ayer un banco de la localidad bonaerense de Villa Adelina, abandonaron el botín y el vehículo en el que huían al ser perseguidos por la policía pero, finalmente, un sospechoso fue detenido en una vivienda de la zona, donde se habían refugiado los asaltantes tras golpear a la dueña.

El robo ocurrió a las 13, cuando tres delincuentes ingresaron armados a la sucursal del Banco Credicoop, ubicada en Avenida de Mayo 1.388, de Villa Adelina, en el norte del conurbano bonaerense, de donde se apoderaron de una importante suma de dinero.

A partir de la señal de alarma, policías de la comisaría Octava de San Isidro comenzaron la persecución de los asaltantes, que se prolongó hasta Vicente López, donde los delincuentes, al verse rodeados, abandonaron el auto y el dinero sustraído para fugarse a pie. En momentos en que los policía realizaban la búsqueda por la zona, un llamado alertó sobre la presencia de un desconocido en una vivienda donde los delincuentes se habían refugiado tras golpear a la propietaria. Los efectivos lo

graron detener al denunciado, quien quedó apresado como sospechoso de ser uno de los autores del robo al banco.


Comentarios


Detenido por asalto a un banco