Detenidos en el norte de Allen



ALLEN (AA).- Un presunto evadido de la alcaidía de Roca junto a otros dos individuos fueron detenidos durante la madrugada de ayer en Allen, tras un allanamiento realizado por la policía, donde se secuestraron cuatro plantines de marihuana y un auto robado, según informaron fuentes policiales.

El procedimiento se hizo en una casa ubicada sobre la calle Arroyo Verde, en el barrio Tiro Federal, y se prolongó desde la 1.15 hasta las 3 de la madrugada.

Según se indicó, la policía contaba con información que daba cuenta de la existencia en ese domicilio de un vehículo Volkswagen Senda que habría sido robado durante el fin de semana en Roca.

Los efectivos pudieron hallar el rodado en ese sector de la zona norte allense y lo secuestraron. En las inmediaciones, tres mayores fueron apresados como presuntos responsables del delito y un menor fue demorado. Según se indicó, uno de los detenidos llamado Dionisio Gómez alias “El Ciruja”, gozaba de los beneficios de la ley de extramuros, aunque durante el último tiempo habría permanecido prófugo de la justicia. Los individuos permanecían hasta ayer alojados en la comisaría Sexta, a disposición del Juzgado 10 con sede en Roca.

En tanto, durante el allanamiento los uniformados se toparon además con cuatro plantines de cannabis sativa (marihuana) de alrededor de medio metro de altura cada una, que se encontraban en una batea de chapa, se informó. Por tal razón, se secuestraron las plantas y se giró la causa al juzgado federal roquense.


Comentarios


Detenidos en el norte de Allen