Detenidos en Viedma en diferentes hechos

Tres detenidos, un menor demorado y un vehículo secuestrado en diferentes procedimientos policiales en la capital rionegrina.



#

El auto fue secuestrado tras un control vehicular. (Foto: Archivo/Marcelo Ochoa)

Policiales

Un hombre mayor de edad fue detenido por personal policial en Viedma tras robarle la cartera a una mujer en la mañana del domingo. La detención se produjo en Alem y Santa Rosa, a partir de los detalles aportados por ocasionales testigos. El sujeto apresado tiene 20 años de edad, y quedó a disposición de la Justicia.

En otro hecho registrado en bulevar Ituzaingó al 800 fue demorado un menor de 15 años que había ingresado a una vivienda con intenciones de robo. El joven fue remitido a la Oficina de Asuntos Tutelares y la vivienda quedó con custodia policial ya que sus dueños no se encontrarían en la ciudad.

En la noche del sábado fueron detenidos dos hombres, uno de 18 años y el otro de 32, cuando fueron advertidos en situación sospechosa en Tello al 300. Según datos brindados por la policía uno de ellos portaba un revolver calibre 32 largo con la numeración limada y en un cantero próximo al lugar de la detención se encontró un cuchilo. También fue secuestrada una moto, sin chapa patente. Ambas personas quedaron detenidas en la comisaría Primera.

Por último, en un control de rutina en el puesto caminero del “Puente Nuevo” personal policial detuvo a un Renault 18 conducido por un hombre de 51 años con domicilio en Patagones. El vehículo fue retenido luego de constatarse que tenía pedido de secuestro, mientras que el conductor fue liberado al no tener antecedentes.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Detenidos en Viedma en diferentes hechos