Detenidos "in fraganti"





CINCO SALTOS (ACE).- Dos jóvenes -uno de ellos mayor de edad- fueron detenidos "in fraganti" ayer cuando robaban estéreos de un estacionamiento de autos en esta localidad. Según se informó, los detenidos quedaron a disposición del juzgado 21, en el caso del joven de 20 y el otro de 17 bajo la órbita del juzgado de Minoridad y Familia.

Desde la comisaría Séptima se informó que la alarma la dio un vecino que llamó a la unidad a las 2:30 de ayer para alertar sobre movimientos que el habían llamado la atención.

 

En un estacionamiento

 

Por teléfono, la guardia fue informada que dos personas "rondaban" un estacionamiento de vehículos en la calle Belgrano al 400 y que podrían haber abierto un auto.

Cuando la patrulla llegó a la zona indicada, se encontró con uno de los jóvenes bajando de un vehículo con un estéreo de un Fiat Regatta en la mano, mientras el otro habría sacado las herramientas del baúl de un Peugeot 504.

Ambos fueron demorados, se dio intervención al juzgado de turno y los elementos secuestrados estaban ayer en la unidad para el reconocimiento de los dueños de los automóviles, informó el comisario Constante.


Comentarios


Detenidos "in fraganti"