Detenidos in fraganti

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- En dos hechos diferentes, ocurridos a las 6 y a las 7.30 de ayer en dos comercios de la zona céntrica, la policía detuvo a dos sospechosos que momentos antes habrían destruido las vidrieras para apoderarse de los bienes que estaban en exhibición.

El primer hecho ocurrió a las 6 en Villegas y Elflein, y lo resolvió un policía que ejercía el servicio de custodia adicional en las cercanías, porque no dudó en intervenir cuando escuchó los gritos de una mujer que pedía auxilio. Así pudo detener a un hombre de 40 años que escapaba llevando en sus manos algunas prendas. Muy cerca está ubicado el comercio «Vertical», dedicado a la venta de indumentaria y artículos de esquí, y de una de sus vidrieras el sospechoso habría extraído las prendas que abandonaba mientras trataba de escapar.

El otro episodio de características similares se produjo a las 7.20 en Mitre 201, donde funciona el comercio «Oniros». La patrulla policial observó que la vidriera estaba destruida, pero en este caso el sospechoso estaba en el interior, semidesnudo, tratando de acaparar licores y otros productos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios