Detenidos por un crimen en Pedro Luro

BAHIA BLANCA (Télam).- Un hombre y una mujer fueron detenidos acusados de haber asesinado de varios golpes en la cabeza a un productor de cebollas hace dos meses durante un robo en el interior de una vivienda de la localidad bonaerense de Pedro Luro, informaron ayer fuentes de la investigación.

Según la pesquisa, la mujer apresada es la hija de la pareja del productor y, a su vez, se cree que mantenía relaciones sexuales a cambio de dinero con la víctima. Las detenciones de Pablo Catricheo, de 20 años, y Luciana Noemí Asaroff, de 24, fueron ordenadas por la jueza Gilda Stemphelet, y concretadas por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local.

Los apresados en dos allanamientos realizados en Pedro Luro, a 120 kilómetros al sur de Bahía Blanca, son considerados como los principales sospechosos del crimen de Juan Emilio Figueroa Cofré, de 50 años. Si bien para los investigadores el móvil fue económico, la policía no descartó que haya algún condimento pasional.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios