Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Detenidos tras un robo en Catriel

Rompieron una vidriera y sacaron una prenda de vestir



CATRIEL (ACA).- En la madrugada de ayer, dos jóvenes rompieron una vidriera de un comercio céntrico pero minutos más tarde los sospechosos fueron atrapados por la policía.

Tras la aprehensión y la constatación que se realizó en el comercio, se constató que sólo habían robado una prenda de gamuza que estaba en la vidriera.

Por otra parte, ayer fueron trasladados los sospechosos de haber cometido el hurto publicado por este medio ayer, quienes tienen abundantes antecedentes de delitos contra la propiedad en distintas ciudades.

En el caso de la rotura de la vidriera, el hecho aconteció alrededor de las 5.40 de la madrugada de ayer en "Tienda Jorgito".

Según informó la subcomisario Elba Fuentes, a cargo interinamente de la comisaría Novena de Catriel, los dueños del comercio -una familia de origen boliviano que tiene su casa al fondo del comercio- escuchó los golpes en la vidriera y dio aviso a la comisaría.

Personal policial que hacía ronda de rutina por ese sector fue alertado, y con el apoyo del móvil lograron atrapar a los dos sospechosos de 19 años, que aún conservaban la prenda y que tenían rasguños del vidrio que habían roto.

 

Traslado de sospechosos

 

Por otra parte, Fuentes dijo a este diario que ayer fueron trasladadas y puestas a disposición del Juzgado Nº 4 de Cipolletti, las dos personas de 20 y 25 años que fueron sorprendidos durante un hurto ocurrido el miércoles a la madrugada.

Ambos tienen antecedentes varios por delitos contra la propiedad en Roca y otras ciudades de la provincia, según informaron fuentes policiales.


Comentarios


Detenidos tras un robo en Catriel