Detienen a acusado de homicidio en Cipolletti





CIPOLLETTI (AC).- Fue a declarar en una causa y lo detuvieron como presunto autor de un homicidio que ocurrió el año pasado en Cipolletti.

Por orden de la jueza Margarita Carrasco, Manuel Esparza, quedó tras las rejas sospechado de haber asesinado a Walter Montelpare, un hecho que ocurrió el 7 de abril del 2007 en las 1.200 Viviendas de esta ciudad.

Ayer el imputado fue llevado a Tribunales para que prestara declaración indagatoria, pero «se abstuvo», según revelaron fuentes judiciales.

La aprehensión de Esparza se concretó el jueves por la mañana en el mismo edificio de la Justicia Penal de Cipolletti. «Se ordenó su inmediata detención a fin de evitar que entorpezca la investigación judicial», se informó.

Según la investigación, el sábado 7 de abril del 2007, cerca de la medianoche, Montelpare habría concurrido a un almacén. «Ante la presencia de numerosos testigos que circulaban por el sector, Esparza habría sacado un arma blanca asestándole una puñalada que le causó la muerte», se comunicó desde el juzgado de Carrasco.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Detienen a acusado de homicidio en Cipolletti