Detienen a adolescente acusado de asesinar a puñaladas a madre y hermanito

La tragedia ocurrió cerca de las 13 y, al parecer, se desató luego de una dura discusión entre la madre y su hijo adolescente.



#

Dolor frente a la casa donde ocurrió el homicidio. Gentileza mdz.com

MACABRO HOMICIDIO

Una mujer y su hijo de 5 años fueron asesinados hoy a puñaladas en una vivienda del departamento mendocino de Las Heras y por el hecho fue detenido otro hijo, un adolecente de 17 años, informaron fuentes policiales. De acuerdo al informe, el hecho ocurrió a las 13 de hoy en una casa ubicada en Cacheuta al 200, del departamento de Las Heras, donde reside un matrimonio con tres hijos.

Según se informó, en el marco de una discusión familiar la mujer, de 42 años y su hijo fueron asesinados con un cuchillo por otro de sus hijos y hermano de la víctima de 5 años.

El director de la policía mendocina, comisario Juan Carlos Caleri, confirmó el doble asesinato y explicó que “el único detenido es un menor de diecisiete, presumiblemente autor del hecho”.

Según el comisario Caleri, “el homicida habría utilizada un arma blanca para cometer el doble asesinato”.

Aparentemente y según las versiones iniciales, Joel habría matado a su madre y a su hermanito con dos certeros cuchillazos al cuello y los hirió en distintos lugares del cuerpo. Se estima que la pelea se habría originado como muchas otras veces, por la adicción a las drogas que el joven padecía y por la que incluso había estado internado.

Cuando efectivos policiales procedieron a trasladarlo a la comisaría 16, vecinos intentaron golpearlo. Luego la calma y la angustia ganó la cuadra. No hubo más lugar que para las lágrimas y el desconcierto.

La familia Camuzo es humilde pero trabajadora, según contaron quienes desde hace 17 años comparten la vida en esta calle de Las Heras. El padre de familia es carnicero en el supermercado Átomo y Fabiana, la víctima, trabajaba en una verdulería de las cercanías. Además, tienen un hijo de 17 años que habría estado en el fondo de la vivienda durante el homicidio pero que no se enteró de nada hasta una vez cometido. Debió ser asistido por personal médico debido a lo afectado que se encontraba.

Interviene en la investigación la fiscalía 6 del departamento de Las Heras. Fuente: Telam y mdz


Comentarios


Detienen a adolescente acusado de asesinar a puñaladas a madre y hermanito