Detienen a boqueteros ‘in fraganti’ mientras intentaban robar un local

Buscaban ingresar a un céntrico comercio de Allen. Un llamado anónimo alertó a la policía.



#

Las herramientas secuestradas por la policía.

Anoche, alrededor de las 4 de la mañana, un grupo de boqueteros fue descubierto ‘in fraganti’, mientras intentaban ingresar a un céntrico comercio de Allen.

Según detalló el subcomisario Peralta, de la Unidad Sexta de esa ciudad, tres boqueteros fueron descubiertos mientras marcaban la pared de un comercio para robar.

El negocio al que pensaban entrar es “Ebauche Regalería”, ubicado sobre la calle Tomás Orell, justo en frente a una conocida clínica. El local vende artículos de electrónica, alhajas de oro y otros productos de valor.

Gracias a un llamado anónimo que alertó a la policía, los efectivos rodearon la manzana y pudieron emboscar a los ladrones.

Cuando los sujetos descubrieron la presencia policial, abandonaron las herramientas y “se dieron a la fuga por los techos”, detalló el subcomisario.

Por el hecho fueron detenidas dos personas mayores. Uno de Allen y el otro de Chacra Monte, ambos con conocidos prontuarios delictivos.

Ahora la policía busca identificar al tercer boquetero, que consiguió escapar de la policía y darse a la fuga. Aparentemente, el sujeto habría corrido hacia el canal y se habría tirado al agua para eludir a la policía.

Tras el hecho, Peralta resaltó el llamado que alertó a la fuerza policial. “El llamado de la gente nos ayuda mucho”, afirmó.


Comentarios


Detienen a boqueteros ‘in fraganti’ mientras intentaban robar un local