Detienen a ladrones de un taxista

Sustrajeron la recaudación y algunas pertenencias del conductor. Pero no fueron muy lejos ya que minutos más tardes fueron aprehendidos por efectivos de la Comisaría 18.

Neuquén

Cuatro delincuentes fueron arrestados luego de robar la recaudación a un taxista en la zona de meseta, en el oeste de la ciudad de Neuquén. La policía informó que entre los demorados hay un menor de edad.

El hecho delictivo tuvo lugar a las 11 de hoy cuando un taxi, Peugeot Partner, subió a los sujetos en el bajo neuquino. Al llegar al oeste, uno de ellos apuntó con un arma al conductor y le obligó ir hacia la meseta. En el lugar le sustrajeron la recaudación y algunas pertenencias personales. Cuando se fugaban, el taxista dio aviso por medio de su celular a la policía.

Los efectivos de la Comisaría 18 dieron con los ladrones y recuperaron los elementos robados. Cuando identificaron a los sujetos, registraron que uno era menor de edad.

Agencia Neuquén y rionegro.com.ar


Neuquén

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios