Detienen a presunto agresor 10-02-04
SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Un oficial de la policía Federal y un suboficial de la provincial persiguieron y detuvieron a un hombre sospechado de apuñalar a otro en distintas partes del cuerpo, ocasionándole lesiones que pusieron en peligro su vida.
La persecución del presunto agresor la inició el Policía Federal, que fue quien presenció el incidente, pero a poco de andar advirtió la presencia del suboficial de la policía provincial, lo invitó a subir a su motocicleta, y juntos lograron concretar la captura del sospechoso.
El suceso se produjo poco después de las 20.30 del domingo, y comenzó en Onelli y Vilcapugio, cuando varias personas se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.
Por causas que se desconocen, un hombre le aplicó varias puñaladas en el cuerpo a otro y habría escapado a la carrera por Vilcapugio hacia el Este, pero el episodio fue observado por un oficial de la Federal, quien inició la persecución y sumó al suboficial de la policía provincial.
Debieron reducir a golpes al sospechoso, identificado como Alberto Raúl Leiva, de 40 años, porque se resistía a ser detenido. Después se enteraron que Luis Cayul, de 35 años, había recibido 5 puntazos en zonas vitales, y que tras ser operado continuaba internado y en estado grave.
Comentarios