Detienen a presunto asaltante




SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Después de asaltar a un taxista y robarle los 300 pesos que había recaudado el trabajador, uno de los sospechosos fue reconocido por el damnificado y detenido por la policía en un pub céntrico, con parte del dinero en su poder.

La causa se inició a las 2 del jueves en pleno centro de la ciudad, en Moreno y Villegas, cuando el taxi que conducía la víctima fue abordado por dos individuos que pidieron ser trasladados hasta el barrio Diez de Diciembre, situado a una 15 cuadras del punto de partida.

Al llegar al destino uno de los pasajeros amenazó con un arma de fuego al taxista y antes de perderse en las calles del barrio le arrebató la recaudación, estimada en 300 pesos.

Los datos aportados por el damnificado permitieron que la policía detuviera un rato después a uno de los sospechosos, cuando se divertía en un pub céntrico. El sospechoso sólo tenía la mitad del dinero en su poder, y las autoridades presumen que el resto lo conserva el otro individuo, quien todavía no fue identificado.


Comentarios


Detienen a presunto asaltante