Detienen a presuntos asaltantes



SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- En un coordinado y rápido operativo, la policía detuvo a los delincuentes que momentos antes habían asaltado a la propietaria de un autoservicio.

El comercio ya fue robado en otras oportunidades, pero esta vez la damnificada prestó especial atención a la vestimenta y características de los asaltantes, comunicó esas circunstancias a las autoridades y la policía detuvo a los ladrones un rato después.

El hecho se originó a las 16 del sábado en el autoservicio “Guadalupe”, ubicado en Mitre y Ruiz Moreno, un local que ya sufrió varios asaltos, entre ellos uno donde su propietario resultó herido de gravedad cuando un delincuente lo baleó. A esa hora se presentaron dos jóvenes, que a cara descubierta y empuñando un cuchillo de importantes dimensiones, tipo carnicero, amenazaron a la propietaria y le exigieron la entrega de la recaudación.

Después de llevarse 100 pesos y varios paquetes de cigarrillos, renovaron sus amenazas y escaparon en dirección a la Costanera, mientras la mujer se comunicaba con el Comando Radioeléctrico y brindaba una detallada descripción de la vestimenta y otras circunstancias de los delincuentes.

Pocos minutos después los ocupantes de un patrullero ubicaron a los sospechosos y los detuvieron.


Comentarios


Detienen a presuntos asaltantes