Detienen a sospechoso por el asalto a una despensa en Roca

ROCA (AR).- Un exitoso allanamiento tuvo lugar ayer a las 7 en barrio Stefenelli, donde efectivos policiales secuestraron un arma de fuego y detuvieron a un joven, quien sería uno de los autores de un robo calificado perpetrado hace unos días en un pequeño mercado de las 827 Viviendas en Roca.

Según informó personal de la Subcomisaría 67, el sujeto de 19 años sería uno de los sospechosos de cometer un ilícito en un comercio barrial adonde ingresó junto a otro menor de edad, y munidos con sendos revólveres asaltaron a la propietaria.

El muchacho fue arrestado en una vivienda de calle Los Cerezos al 2.700, en Stefenelli, donde además se secuestró una pistola calibre 22, que habría sido utilizada para cometer el hecho delictivo.

Cabe recordar que el episodio tuvo lugar en la despensa Mi Bel, ubicada en calle Chile al 1.275, el miércoles por la mañana, cuando los delincuentes ingresaron a la despensa para consultar por unas bebidas, aunque en medio de la compra uno de ellos sacó una pistola y apuntó contra la dueña.

En medio de amenazas e insultos, redujeron a la señora y a un hombre mayor que circunstancialmente estaba en el negocio. Finalmente, se alzaron con una balanza electrónica, dinero en efectivo, celulares y la bicicleta de la mujer, quien fue encerrada en la parte trasera junto al cliente.


Comentarios


Detienen a sospechoso por el asalto a una despensa en Roca