Detienen a tres personas en la terminal de Bariloche

El operativo se realizó a las cinco de hoy, en la estación de ómnibus, en la que se secuestraron ocho kilos de marihuana.



 San Carlos de Bariloche (Télam).- Dos adolescentes y un joven fueron detenidos durante un operativo policial realizado en la terminal de ómnibus de la ciudad de Bariloche, en el cual se secuestraron ocho kilos de marihuana, informaron fuentes policiales. El operativo realizado por personal de la delegación Bariloche de la Policía Federal, ocurrió a las cinco de hoy en la terminal de ómnibus de Bariloche, a donde llegaron desde Neuquén los tres detenidos con cuatro panes de marihuana en un bolso. 

 Al parecer, se trata de una investigación iniciada hace varias semanas sobre un grupo de traficantes que traían la droga para vender en la ciudad. Fuentes policiales dijeron que mientras el mayor de edad está detenido e incomunicado, los menores serían entregados a sus padres luego de los trámites procesales de rigor. 

 Los investigadores creen que este grupo se valía de los menores para cargar la droga, en función del menor compromiso legal que tienen, pero en este caso el mayor actuó con un exceso de confianza y traía toda la droga consigo. La causa está en manos de la justicia federal de Bariloche, que impuso al caso un estricto secreto de sumario.


Comentarios


Detienen a tres personas en la terminal de Bariloche