Detienen a un hombre acusado de violar y embarazar a su hija de 12 años

El hecho ocurrió en el 2007 en un barrio porteño, después el hombre se había fugado a Bariloche donde fue detenido.



BARILOCHE

Un hombre fue detenido en la ciudad de Bariloche acusado de haber violado y embarazado a su hija cuando la menor, que dio a luz a una beba producto de ese presunto abuso, tenía 12 años, informaron hoy fuentes policiales.

La violación por la fue apresado el imputado ocurrió en 2007 en una casa del barrio porteño de Flores.

La investigación, a cargo de la División Delitos Contra La Salud de la Superintendencia de Investigaciones Federales, comenzó ese año, cuando la niña estaba por dar a luz en el Hospital Alvarez.

En esa oportunidad, los investigadores al dialogar con los familiares establecieron que la chiquita había sido abusada y que el padre, de 46 años, era el principal sospechoso.

Cuando la Justicia puso en marcha la pesquisa, los detectives determinaron que el hombre se había fugado hacia el interior del país, por lo cual se ordenó localizarlo y detenerlo, lo que se concretó el martes pasado en la ciudad de Bariloche.

En medio de la investigación, la menor tuvo una nena, hoy de dos años, y de los estudios de ADN se comprobó en un 99,99% la paternidad del padre de la niña abusada, señaló la policía. (Télam).-


Comentarios


Detienen a un hombre acusado de violar y embarazar a su hija de 12 años