Detienen al presunto autor de varios robos



ROCA (AR).- La policía atrapó el viernes a un delincuente que era buscado en Roca por varios robos con armas. El hombre, mayor de edad, había protagonizado varios hechos delictivos, por lo que en los últimos días los oficiales realizaron varios allanamientos para dar con su paradero. Finalmente lograron capturarlo a las 20 del viernes en la zona norte de la localidad.

El último hecho que habría protagonizado esta persona, ocurrió el 9 de agosto en un kiosco de San Juan 2.314. El sujeto está acusado de haber ingresado al local a las 21 y amenazar al propietario con un arma. El kiosquero intentó sacarle el revólver y se inició un forcejeo.

Al darse cuenta de lo que ocurría, el hermano de la víctima intervino hasta que consiguieron extraerle el arma. Durante la pelea, el delincuente efectuó algunos disparos pero, afortunadamente, nadie salió herido. Al verse desarmado, el ladrón se dio a la fuga dejando en el lugar una bicicleta y otros elementos que fueron secuestrados por la Policía.

Según informaron fuentes policiales, el ladrón se caracterizaba por utilizar armas para ingresar a las propiedades. Ayer, el detenido permanecerá a disposición de la justicia.


Comentarios


Detienen al presunto autor de varios robos