Detienen al presunto autor del crimen de Teofilo Vásquez

Se trata de un hombre mayor de edad y de frondoso prontuario policial. La captura se realizó luego de una serie de allanamientos en Centenario.



La policía detuvo al que sería el presunto autor del asesinato de Teofilo Vásquez. La captura se produjo tras una serie de allanamientos en Centenario. La víctima fue acribillada a balazos el pasado viernes por la noche en Allen.

El detenido es un hombre mayor de edad de apellido Campos. Según informaron fuentes policiales, posee un frondoso prontuario policial y sería oriundo de Allen.

La captura del sospechoso se logró luego de la concreción de distintos allanamientos que se realizaron durante la jornada del domingo pasado en la ciudad de Centenario.

Los investigadores no pudieron dar con el arma homicida, un revolver calibre 22. De todas formas, los uniformados hallaron una serie de elementos que tendrían relación con el hecho.

Teofilo Vásquez, alias “El Chileno”, que también contaba con una larga lista de antecedentes policiales, fue asesinado el viernes cerca de las 21.30 cuando conducía un Fiat Uno sobre la calle Piñeiro Sorondo. En ese momento dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta le dispararon a quemarropa.

Los investigadores continúan trabajando para hallar el arma homicida como así también la motocicleta en la que se trasladaban los autores del sangriento hecho.

Agencia Allen y rionegro.com.ar


Comentarios


Detienen al presunto autor del crimen de Teofilo Vásquez