Detuvieron a cuatro personas con intenciones de abigeato

Los sospechosos tenían armas en su poder y varios elementos para faenar. Se hacían pasar por cazadores furtivos en San Javier.





La Brigada Rural y personal de la Comisaría 41° de San Javier detuvo a cuatro personas que se encontraban a la vera de la ruta con armas de fuego, y en el marco de un operativo contra el abigeato. Todo parecía indicar que se trataba de cazadores furtivos.

En momentos en que la Brigada Rural se encontraba realizando control de rutina sobre Ruta Nacional 250, kilómetro 38, detectaron a los sujetos en actitud sospechosa en la zona rural, y en la madrugada del fin de semana pasado ocupando un viejo Peugeot.

Por ese motivo solicitaron apoyo de sus pares de la Unidad 41º, y con el trabajo coordinado entre los uniformados de ambas dependencias, se procedió a la detención de los sujetos en cuestión.

A los hombres se le secuestró una chaira carnicera, una sierra carnicera, una cuchilla con hoja de 28 centímetros, un cuchillo con hoja de 13 centímetros, un cuchillo con hoja de 11 centímetro, un arma de fuego calibre 22 con un cargador del mismo calibre que contenía 15 proyectiles.

Los cuatro detenidos de 24, 18, 19 y 42 años oriundos del barrio Lavalle quedaron alojados en la Comisaría 41º a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 4. En el transcurso de ese fin de semana fueron indagados y quedaron en libertad.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Detuvieron a cuatro personas con intenciones de abigeato