Detuvieron a tres jóvenes por sustraer estéreos en Bariloche

Hubo dos denuncias por roturas de vehículos y robos de estéreos en la madrugada del sábado. Hay tres detenidos.





Policiales

Un joven de 20 años fue detenido y otros dos, de 16, fueron demorados por el robo de estéreos y herramientas en dos vehículos este sábado alrededor de las 5.

La primera denuncia se registró a las 2.10 cuando un hombre informó que “habían violentado la ventanilla de su auto Volkswagen Polo en la calle 2 de Agosto y Frey del cual le habían sustraído un estéreo y una llave cruz”.

Dos horas más tarde, las cámaras de seguridad de Onelli y Brown permitieron detectar a tres personas rompiendo la ventana de un auto Renault 12. “Se hizo una descripción de esos jóvenes, de su vestimenta y, se concurrió al lugar donde se comprobó la rotura en la ventana delantera izquierda del vehículo para extraer el estéreo”, explicó Juan Ramón Fernández, jefe de la Regional Tercera.

En un recorrido por la zona, los agentes policiales de la Comisaría 28 localizaron a uno de los jóvenes que habían detectado en las cámaras de seguridad, en Soberanía Argentina y Otto Goedecke. Al ver el móvil, intentó escapar aunque sin éxito.

A unas pocas cuadras, la policía detectó a otros dos jóvenes en Mascardi y John O Connor, que llevaban una mochila con los dos estéreos y la llave cruz.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Detuvieron a tres jóvenes por sustraer estéreos en Bariloche