Detuvieron a una pareja tras un robo

ROCA (AR).- Una pareja que intentó escapar de una patrulla tras ingresar a una vivienda, fue detenida en la madrugada de ayer tras una persecución de unas siete cuadras.

En poder de los sujetos se encontraron algunos elementos que podrían ser utilizados para forzar cerraduras o aberturas, aunque en esta oportunidad, lograron entrar a la casa tras la rotura del vidrio de una ventana.

La policía tomó conocimiento del hecho cuando un ocasional transeúnte avisó que en una casa ubicada en Belgrano al 1.800 de Roca, dos personas habían roto un vidrio.

Al llegar una patrulla de la comisaría Tercera, vio que del lugar escapa una pareja a bordo de un ciclomotor. Al intentar escapar, tomaron por la zona del paseo del canal principal, pero a siete cuadras fueron apresados.

Tras una revisión del propietario de la vivienda, quien al momento del hecho no se encontraba en el lugar, constató que faltaban prendas de vestir y la hipoteca de la vivienda.

Al realizarse un rastrillaje, se encontraron las prendas y la documentación que los apresados habrían arrojado durante la fuga. La joven detenida es menor de edad, por lo que fue liberada, mientras que su compañero seguía anoche detenido.


Comentarios


Detuvieron a una pareja tras un robo