Detuvieron al tercer sospechoso de un asalto
SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- La policía detuvo ayer por la mañana al tercer sospechoso de haber participado en el cruento asalto que terminó con un joven al borde de la muerte cuando esperaba el colectivo en un refugio del barrio El Frutillar.
El detenido tiene sólo 15 años y desde el punto de vista legal es inimputable, pero su probable participación en el asalto donde balearon a Diego Cárcamo en la cabeza, lo convierte en un testigo fundamental, y además, es probable que los jueces dispongan un tratamiento para él si entienden que se encuentra en estado de abandono, presente problemas de conducta, o se encuentre en peligro material o moral.
Tal como lo había anunciado durante la mañana del domingo, el juez Martín Lozada indagó a los sospechosos detenidos ayer por la mañana, y los sometió a rueda de reconocimiento con los testigos del hecho. Mientras tanto, la víctima continúa internada en la sala de terapia intensiva del hospital local, en estado crítico, y son mínimas las posibilidades de que sobreviva al disparo del proyectil que le afectó el tronco cerebral y quedó alojado en su cráneo.
El episodio ocurrió a las 2 del domingo en el refugio de la parada de colectivos situada en ruta 258 y Soldado Olavarría, frente al barrio El Frutillar, y esa misma madrugada la policía detuvo a un joven de apellido Mayorga, de 18 años, y le secuestró un cuchillo tipo carnicero que habría utilizado para cometer el asalto. Después detuvieron a otro sospechoso de 17 años.
SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- La policía detuvo ayer por la mañana al tercer sospechoso de haber participado en el cruento asalto que terminó con un joven al borde de la muerte cuando esperaba el colectivo en un refugio del barrio El Frutillar.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora