Di Bartolo, en gran definición

El piloto del VW Gol se quedó con la general y la Clase A-7 enChos Malal después de superar a Almeira por sólo 3/10. Cisterna le ganó la pulseada a Douglas en la A-6. Parada y Montero, invictos.



1
#

Damián prevaleció en una emotiva definición de la general y la Clase A-7, donde está cada vez más firme en la punta.(Foto: Gentileza )

2
#

Rally

Como una película de suspenso fue la definición del Rally de Chos Malal, la quinta fecha del certamen neuquino que se completó ayer con una espectacular victoria de Damián Di Bartolo, después de superar a Alejandro Almeira por sólo 3/10.

La prueba tuvo cinco tramos y 55,1 kilómetros de velocidad, que como se esperaba fueron una gran exigencia para los participantes.

De los 37 que el pasado sábado encararon el primero de los tramos de velocidad, sólo 20 completaron la exigencia.

La definición de la general fue apasionante. Es que Di Bartolo y Almeira definieron la prueba en el último tramo. La victoria se la llevó el primero, quien también es el líder de la Clase A-7, por 3/10. Tercero Daniel Sosa.

Otra de las definiciones apretadas se dio en la A-6, donde Walter Cisterna abrochó su segundo triunfo en fila, luego de superar a Ramiro Douglas, sigue como líder de su división, por 8s 6/10. Tercero finalizó Hugo Toledo, aunque más lejos.

En el Grupo N-2 prolongó su invicto Carlos A. Parada, quien en la segunda sección de la única etapa que tuvo la prueba se quedó sin rivales, los que abandonaron por las exigencias de los caminos.

Una nueva victoria, ciento por ciento de efectividad y otro paso en busca del título para Parada.

La otra división que tuvo un solo arribo fue la A-5, en la que se impuso Raúl Palacios.

En el Grupo N-1 volvió a la victoria Gustavo Rojas, quien estuvo a la expectativa en el comienzo de la prueba. Después anduvo muy fuerte y hasta se metió quinto en la general.

Esta vez aventajó a Matías Palacios y a Javier Escuredo. Sumó su cuarta victoria en cinco pruebas y parece que no tiene mucha contra en su camino al título.

Otro que está muy firme es Cristian Montero, el único que ganó todas las pruebas. Es el rival a vencer en la A-1.

Como sucedió en las pruebas anteriores del certamen, casi que no tuvo contra, con un Fiat 147 que rinde bárbaro y que desde el viernes estará en la Vuelta de la Manzana. Fue segundo Ariel Salazar, otro que no se baja del podio, mientras que finalizó tercero Ernesto Merussi.

Podio Fierros

Datos

“En Chos Malal salió una prueba bárbara en todo sentido. Es más, ya nos pidieron una fecha para el próximo certamen. Estamos felices”.
Bruno Campos, presidente de Appryn-Sur, después de la entrega de premios.

Comentarios


Di Bartolo, en gran definición