Di Biase defiende su actuación




SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- La titular de Altec SE, Graciela Di Biase, defendió la colaboración brindada en la investigación judicial de la millonaria defraudación a la administración pública que esta semana derivó en el procesamiento de dos ex funcionarios de la sociedad estatal.

La funcionaria salió al cruce del querellante y legislador, Carlos Peralta, que la acusó de retacear la documentación y obstaculizar el avance de la causa, y atribuyó sus dichos a que "no ha tomado debida vista del expediente en cuestión".

En anteriores oportunidades los legisladores de Encuentro denunciantes de uno de los casos investigados y Peralta cuestionaron con dureza al directorio de Altec por retener información vital para la investigación y entorpecer su esclarecimiento.

En su descargo público Di Biase aseguró que la colaboración brindada por la empresa al Juzgado de Instrucción 6 facilitó el procesamiento del ex presidente de la firma, Guillermo Campbel, y el ex directivo, Haroldo Lezcano.

En contrapartida la funcionaria sembró sospechas sobre la intención de capitalizar el procesamiento "con fines políticos", aunque sin hacer alusiones directas.


Comentarios


Di Biase defiende su actuación