Di Caprio desplazó a Angelina Jolie en la taquilla de Estados Unidos

El filme de Christopher Nolan sobre el robo de pensamientos y sueños obtuvo más de 43 millones de dólares con lo que desde su estreno hace diez días, lleva recaudados 144 millones de dólares, según consignó la agencia internacional DPA.



1
#

2
#

3
#

4
#

Leonardo Di Caprio logró vencer a su colega Angelina Jolie en la taquilla estadounidense con el thriller futurista “Inception”, con el cual volvió a ocupar el primer lugar de recaudaciones este fin de semana, según informaciones de los estudios.

El thriller “Salt”, en el que Jolie interpreta a una dura agente de la CIA, Evelyn Salt, de quien se sospecha que es una espía rusa, logró en su fin de semana de estreno, con alrededor de 36 millones de dólares, quedar en el segundo puesto.

La última película de acción de Jolie, el thriller “Wanted”, basado en un cómic, había logrado alrededor de 50 millones de dólares en su inicio.

En tercer lugar se ubicó el número dos de la semana pasada, la cinta de animación en 3D “Despicable Me”, con 24 millones de dólares, en la que el cómico estadounidense Steve Carell le pone voz a un villano que quiere robar la luna. Télam

Fuente: Telam


Comentarios


Di Caprio desplazó a Angelina Jolie en la taquilla de Estados Unidos