Di Clérico fue imbatible en el Rally Regional

Ganó la general y el Grupo N-2 en la séptima fecha del Regional, donde los otros vencedores fueron Rodríguez, Marcos Craievich y De Grossi.

Cristian Di Clérico fue contundente en la undécima edición del Rally Integración del Valle Medio, que se disputó en Beltrán, y dio un paso decisivo para lograr el título en el Grupo N-2.

Después de ganar la primera etapa tanto en la general como en su división,Di Clérico fue categórico en la segunda para conseguir su tercera victoria en el certamen.

Di Clérico ganó los cuatro tramos de velocidad, el último fue el power stage, y estiró su diferencia como líder del certamen en el Grupo N-2, donde definirá el título con Nicolás Tibaldi.

La segunda etapa se disputó en su primera parte con lluvia, por lo que el barro complicó bastante a algunos participantes menos a Di Clérico, quien estuvo en otra dimensión.

Después de los ocho tramos en dos etapas, Di Clérico se impuso en con un tiempo de 53m 11s 9/10. Lo escoltaron Tibaldi, recuperó en la parte final, a 1m 08s 2/10, y tercero Claudio Franchello, a 1m 43s 9/10.

En gran trabajo fue cuarto Juan I. Álvarez, quien aventajó a GuillermoAubone y a Hernán Fiore. El abandono más importante fue el de MauroRocca, quien llegó a estar segundo y fue el único que le ganó un tramo a DiClérico.

Marcos Rodríguez se impuso en la Clase A-6. Gentileza Raúl Bellido.

Marcos Rodríguez terminó con su sequía y después de varios años volvió a la victoria. Ganó la Clase A-6, luego de una dura batalla con Carlos Simonelli, al que aventajó por 25s 1/10. Tercero Lucas Craievich, a 35s 9/10. Completaron Jorge Escalante, Carlos Mora y Fabían Arce.

Marcos Craievich logró su primera victoria en la A-7. Gentileza Raúl Bellido.

En su segunda participación en la A-7 logró su primera victoria, casi de principio a fin, Marcos Craievich, quien superó a Enrique Flores, por 41s 4/10. Más atrás Tabaré Pintos Gómez; Gustavo Pilquimán; Claudio Simonelli, quedó a un paso del título, a pesar de tener varios problemas, y Miguel Lavayén.

En la A-1 el único que estuvo en la segunda etapa fue el campeón Damián De Grossi, quien se afirmó como líder del certamen y tiene todo a favor para lograr un nuevo título en el cierre del certamen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios