Di Clérico gana el Rally de Cervantes

Ganó la general y el Grupo N-2 en una prueba que fue muy exigente, con varios abandonos.

Redacción

Por Redacción

Cristian Di Clérico ganó la primera etapa de la tercera edición del Rally de Cervantes, que se disputó esta tarde con dos tramos de velocidad que se repitieron en el estreno del Regional.

Di Clérico peleó mano a mano el primer lugar con Mauro Debasa, quien lideró hasta el último tramo, en el que protagonizó un vuelco que lo sacó de la lucha por la victoria.

En la general fue escoltado por Jorge Topo Grassano, Nicolás Tibaldi, Mauro Rocca, Raúl A. Martínez y Carlos Simonelli.

En el Grupo N-2, Di Clérico superó a Tibaldi, Roca, Rauly Martínez, Juan P. Bradach, Juan I. Álvarez, Hernán Fiore, Javier Toledo, Juan C. Mansilla y Claudio Franchello.

Grassano se impuso en la A-6, escoltado por Carlos Simonelli, Ángel Fernández, Jorge Escalante, Héctor Arce, Martín Díaz, Carlos Mora, Lucas Craievich, Agustín Pistagnesi y Cristian Mansilla.

En la A-7 ganó Claudio Simonelli, quien superó a Héctor Lillo y a Gustavo Pilquimán.

Damián De Grossi estreno el título en la A-1 con una cómoda victoria. Lo siguieron Diego Ginóbili, Fabricio D´Amico, Samir Ahmad y Jorge Mirazo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios