Di Giacomo: “es el producto de un momomento dramático”

La muerte de Soria

Luis Di Giacomo, presidente del Concejo Deliberante de Roca y amigo el fallecido Carlos Soria, aseguró está mañana en declaraciones radiales que en la muerte del gobernador no hay que buscar misterios sino que se trató del “producto de un momento dramático”.

El psiquiatra y funcionario roquense aseguró a LU19 que todavía atraviesa una situación de dolor, asombro e incredulidad. “Son cuestiones que a uno le llegan profundamente cómo amigo, cómo alguien con quien venía compartido una historia y un proyecto político”, comentó.

Al ser consultado sobre la situación de la viuda de Soria, Susana Freydoz, Di Giacomo prefirió no hacer referencia a su rol profesional. Sobre la circunstancias de la muerte aseveró que “no hay aristas extrañas, ni conspirativas, ni que estén fuera del ámbito estrictamente familiar y principalmente de pareja”.

Por otra parte consideró que es necesario dividir lo público de lo privado, haciendo mención a la continuidad institucional en Río Negro. “Quiero destacar al entereza de Martín Soria quien se ha puesto al hombro toda la institución y hoy participará junto con todos en la continuidad institucional de la provincia”, detalló.

Concluyó que la vida institucional de la provincia está garantizada porque “entre Soria y Weretilneck no había una formula casual, sino un proyecto político”.

rionegro.com.ar


Comentarios


Di Giacomo: “es el producto de un momomento dramático”