Di María es pretendido por el City

La oferta de Manchester sería de 35 millones de euros para satisfacer los deseos de Pellegrini, quien sucederá en el cargo al italiano Mancini.



#

Foto AP.

Fútbol de Inglaterra

El talentoso volante de Real Madrid de España, Angel Di María, es pretendido por el entrenador chileno Manuel Pellegrini, quien se hará cargo de Manchester City de Inglaterra en la próxima temporada, según informó el diario inglés Daily Mirror.

La oferta de Manchester City, donde militan los argentinos Pablo Zabaleta, Sergio Agüero y Carlos Tevez, sería de 35 millones de euros para satisfacer los deseos de Pellegrini (ex San Lorenzo y River), quien sucederá en el cargo al italiano Roberto Mancini.

El club inglés ya incorporó al volante brasileño Fernandihno y al mediocampista español Jesús Navas, provenientes de Shakhtar Donetsk de Ucrania y Sevilla de España, respectivamente, y pretende contar con Di María (ex Rosario Central), quien también estaría en los planes de París Saint Germain de Francia.

Txiki Begiristain y Ferrán Soriano, el manager deportivo y el director ejecutivo del club de la ciudad de Manchester, respectivamente, tienen previsto viajar a Madrid para iniciar las conversaciones por el traspaso del futbolista rosarino.

Télam


Comentarios


Di María es pretendido por el City