Di María: “Hicimos un esfuerzo muy grande, pero valió la pena”



#

Foto AP.

Amistoso Internacional

Angel Di María, una de las figuras del seleccionado argentino, resaltó este miércoles el trabajo del equipo en el triunfo ante Italia por 2-1 en el Estadio Olímpico de Roma.

“Creo que realizamos un buen trabajo. Veníamos cansados de la pretemporada e hicimos un esfuerzo muy grande, pero valió la pena. Ojala sigamos así”, valoró Di María.

Y agregó: “Pese a no contar con “Lio” (Messi) el equipo rindió muy bien. Cuando está él tenemos un ‘extra’, pero creo que pese a la ausencia de él (por lesión) y de algún otro jugador pudimos conseguir otra importante victoria”.

En tanto, el volante Lucas Biglia, evaluó: “El triunfo suma, aunque hay que corregir cosas para seguir creciendo. El calor nos terminó consumiendo y en el final ellos se vinieron y presionaron mucho. Pero por suerte ganamos y nos vamos muy contentos”.

Por su parte, Javier Mascherano, quien ante la ausencia de Messi volvió a llevar el brazalete de capitán, comentó: “Hicimos un muy buen partido. Hubo cosas destacables, hemos salido bien desde atrás, tanto con los centrales como los laterales. Asumimos los riesgos y para crecer hay que tomar riesgos”.

Finalmente, el polifuncional futbolista de Newell’s Old Boys, Maximiliano Rodríguez, subrayó: “Estoy muy contento por haberle ganado a un rival que va a ser candidato en el Mundial. Hay que seguir por este camino y apuntar a lo que viene: la Eliminatoria porque hay que clasificar al Mundial”.

Tras este triunfo ante los italianos, el seleccionado de la AFA se enfocará justamente en su próximo compromiso por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014, ya que el 10 de setiembre buscará asegurarse la clasificación cuando se mida ante los paraguayos en el Estadio de los Defensores del Chaco.

DyN


Comentarios


Di María: “Hicimos un esfuerzo muy grande, pero valió la pena”