Di María y Paredes enviaron un mensaje con humor desde la cuarentena

Los futbolistas argentinos del Paris Saint Germain y la Selección Argentina, Ángel Di María y Leandro Paredes, compartieron en sus historias de Instagram una divertida historia en la que muestran, con humor, como atraviesan la cuarentena y también le pidieron a sus seguidores que se queden en casa.

Sin fútbol oficial y tampoco sin poder ir a los entrenamientos, los futbolistas de élite también cumplen a rajatabla con el aislamiento para evitar sufrir el contagio de coronavirus. Mientras tanto, muchos de ellos tratan de pasar el tiempo libre con los diferentes #Challenges que se crearon en la redes.

Di María y Paredes, compañeros en el elenco de la capital francesa, armaron una divertida historia en sus redes sociales. En la misma, charlan a través de sus historias, comparten un mate virtual y también le remarcaron la importancia de quedarse en casa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios