Di Renzo-Palacio, sin contra



NEUQUEN (AN).- La dupla Guillermo Di Renzo-Benjamín Palacio ratificó el dominio en el canoaje provincial y se impuso en la primera fecha del torneo Apertura que se cumplió en aguas del río Limay, con la organización de Ceppron.

Detrás de Di Renzo-Palacio (Italiano), en K-2 seniors, se escalonaron Morales-Guerci (ACAN) y Wilson-Brissio (Ceppron-Santafesino).

Los restantes ganadores fueron: en K-1, Pascual Orellana (juniors), Damián Rodríguez (seniors), Cecilia Collueque (damas), Damián Sombra (cadetes), Federico Flores (menores), Franco Balboa (infantiles) y Fabián Orellana (masters).

En K-2, Claudio Cides-Carlos Cabarohue (juniors), Matías Copi-Emiliano Castillo (cadetes) y Marcela Fontini-Mauro Gaona (mix-to); en slalom, Miguel Orellana (seniors) y Juan Rodríguez (menores); y María y Gamal Jalil (travesía mixto).

Gastón Gaona (Ceppron) y Pascual Orellana (ACAN) representarán a la entidad en el selectivo nacional de velocidad para juniors, que se desarrollará el sábado en la pista del Tigre, en Buenos Aires.


Comentarios


Di Renzo-Palacio, sin contra