Di Tella quiere participar en el armado del presupuesto 2020

El intendente electo de los cipoleños, Claudio Di Tella, anunció algunas claves de cara al próximo 10 de diciembre, cuando asumirán el poder local. En medio de la transición, buscan participar en el armado del presupuesto.

El futuro intendente de los cipoleños, Claudio Di Tella, que prepara su salida como interventor de la obra social estatal Ipross, para asumir en diciembre, anunció algunas claves, de cara al próximo 10 de diciembre. En medio de la transición, buscan participar en el armado del presupuesto 2020, para mejorar el desempeño de cuestiones sociales, culturales y deportivas.

«Sabiendo que el senador va a ser de nuestra ciudad, creo que tenemos el escenario ideal para, no solamente una buena gestión sino para también acompañar proyectos en nuestra ciudad, con total optimismo

Claudio Di Tella (JSRN), intendente electo de Cipolletti

Respecto de la transición, el intendente electo adelantó que hubo varias reuniones con el intendente, Aníbal Tortoriello, con el objetivo de «tomar algunas decisiones con respecto a las expropiaciones en los asentamientos», aclaró.

«Los secretarios ya nombrados para el próximo gabinete han tenido contacto con los secretarios actuales y salientes», indicó.

«Seguramente participaremos en la confección del presupuesto», aseguró, y opinó que supieron leer bien la votación en Cipolletti.

«Si bien un 70% le dijo no a la condición actual, los números fueron cerrados», argumentaba Di Tella. «La lectura de la gente fue que el gobierno saliente hizo bien las cuestiones de finanzas y de obras pública, por eso dimos continuidad a esos dos cargos», mencionó en relación a Héctor Melo y Edgardo Molinaroli.

Por último, alegó que la intención de incidir en el presupuesto que deberá designar el actual mandatario, para dar una «impronta» en cuanto a materia social, deportiva y cultural», aclaró.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios