Di Zeo: «¿Yo?, nada que ver…»

Ayer, Rafael Di Zeo dijo desconocer los dólares y documentos de identidad adulterados secuestrados durante un procedimiento judicial en un departamento que ocupaba en el barrio porteño de Flores.

Di Zeo prestó declaración indagatoria en la primera jornada del juicio oral y público que se le sigue por el presunto delito de «encubrimiento», en el Tribunal Oral en lo Federal Cuatro. El procesado indicó que la vivienda allanada «no le pertenecía» y afirmó que «no tengo la menor idea» cuando se le preguntó acerca de los titulares de los 6 DNI apócrifos y el origen de 153 billetes de cien dólares estadounidenses falsos incautados en el domicilio, durante el operativo.

Asistido por sus abogados, Di Zeo sugirió que los efectos secuestrados pudieron haber sido «plantados» en el inmueble para incriminarlo, y reiteró su versión sobre el faltante de 70 mil dólares, 130 mi pesos, medio kilo de oro y joyas, que estaban en el inmueble.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios