Día clave para la lista Frentista

NEUQUEN (AN).- La cúpula del Frente Cívico para la Victoria (FCPV) resolverá hoy si abre o no la lista de candidatos a convencionales constituyentes para darle un lugar al diputado de Patria Libre Jesús Escobar.

«Hoy habrá novedades», aseguró ayer el ex diputado provincial Aldo Duzdevich, que ejerce de coordinador en la coalición kirchnerista.

Escobar advirtió que hoy «es el último plazo para que se produzca la reunión donde se definan las candidaturas».

El frente kirchnerista oficializará hoy su alianza electoral, con las distintas fuerzas que la integran, ante la justicia electoral provincial. Así, la coalición quedará formalmente habilitada para participar de la elección de convencionales constituyentes el 23 de octubre próximo.

Escobar aseguró que si no le dan los espacios que reclama Patria Libre y Barrios de Pie en la lista, «dirigentes radicales y justicialistas serán los responsables de hacer una nueva alianza». Es más, sostuvo que si ello ocurre, los responsables «favorecerán a Sobisch».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora