Día de cierre en "El Fortín"



LUIS BELTRAN (AVM).- Para despedir un gran año en materia "burrera", un excelente programa se desarrollará hoy en las instalaciones del Club Hípico y Tradicionalista "El Fortín". Serán 18 carreras y la primera estará en marcha a las 8.15.

El clásico "Lotería de Río Negro" se correrá en una distancia de 325 metros y tiene inscriptos a cinco especialistas en la "corta": "Chilindrina" (Capitán Sarmiento), "Patacón" (Cipolletti), "Arma Velox" (Ayacucho), "Dale Sandro" (Cutral Co) y "Diablita" (General Pico).

Mano a mano se disputará el clásico "Crown Casino" entre el viedmense "Turco Miguelito", que le da la cortada al jamón a la yegua "Lucía" de Lamarque y que tendrá en ascuas a los fieles de ambos en 550 metros apasionantes.

El clásico "Diario Río Negro" se correrá en un tiro de 600 metros y harán su aporte cuatro peligrosos. Ellos son "Es Tatán", "Batacazo", "Miss Prometedora" y "El Sureño" .

Una nueva edición del clásico "Aniversario de Luis Beltrán" se correrá para el final de la jornada, en 1.400 metros: "Bacanazo", "Black Honor", "Carlitos", "Mirador", "Buscado" y "El Santo".

Otro condimento para el mitin será la entrega de un auto cero kilómetro que se sorteará al finalizar las carreras entre aquellos que hayan adquirido una entrada.


Comentarios


Día de cierre en "El Fortín"