Día de inauguraciones en Allen

ALLEN (AR)-Una jornada muy importante vivió ayer la comunidad de Allen, ya que el intendente Graciano Bracalente inauguró diferentes obras en distintos puntos de la ciudad. La actividad del jefe comunal comenzó a las 17, cuando en el Jardín 36 se llevó a cabo un acto para dejar inauguradas las obras de la Sub Comisaría 33, el Club de Abuelos "Rayito de Sol", el centro comunitario de Barrio Norte. También se cumplieron trabajos en cordón cuneta, vereda perimetral y arbolado.

Media hora más tarde, la comitiva se trasladó al barrio Norte, donde se realizó una concentración en Avellaneda y Escales, para mostrar diferentes obras en el Club Alto Valle, como cordón cuneta, vereda perimetral y arbolado.

Por otra parte, a las 18, el Bracalente y un grupo de vecinos se encontraron en Belgrano y Salta para ver los trabajos de la vereda perimetral, arbolado y reparación de cordón cuneta del Club Unión Alem Progresista.

Finalmente, la comitiva dejó inaugurada la "Plazoleta de los Artesanos" en su continuidad hacia el oeste, además de la colocación de farolas de iluminación, sendas peatonales y bancos de plaza. La ceremonia se llevó a cabo en avenida Roca y Libertad.

Por otra parte, se informó desde la municipalidad que finalizó el mejoramiento en la rotonda del Acceso Biló y Ruta 65 con la instalación de luminarias y el riego por aspersión. Además, con el fin de aumentar la seguridad en la zona de los accesos a la ciudad, ya están en funcionamiento el semáforo denominado "en travesía", que señala el cruce, en la intersección de la Ruta 65 y Acceso Güemes. En los próximos días estará colocado otro similar en el empalme de Ruta 65 y calle Tort Oribe, a la altura del barrio 150 viviendas.


Comentarios


Día de inauguraciones en Allen