Díaz, Bernstein y Fiore mostrarán sus canciones





“Semillas y canciones ” es el espectáculo compartido que se presentará la semana que viene en Neuquén.

Se trata de un show que recorre parte del disco “Semillas de mi voz” de Pamela Díaz y “Canciones de la Patria grande” de Leo Bernstein y Gabriela Fiore.

Además incluye una serie de canciones especialmente pensadas para la gira que comenzó en La Pampa y que continuará por Neuquén, durante la primera quincena de enero.

En la capital neuquina serán tres los recitales previstos. Y tendrán lugar este sábado, domingo y el miércoles de la próxima semana.

“Canciones de la Patria Grande”, es una selección de músicas de Latinoamérica, “que se mueve entre clásicos y composiciones más recientes, pensadas e interpretadas con un concepto actual, con el piano como instrumento principal, y arreglos que incluyen sonidos provenientes del jazz y la música clásica”, según cuenta la sinopsis de promoción de los shows.

Y agrega: “ En el recorrido que dibujan estas canciones se encuentra implícita la idea de pertenencia a esa región del mundo, que se vislumbra en múltiples dimensiones como el idioma, geografía, costumbres, así como también la música, a través de los diferentes ritmos que tejen una identidad cultural e histórica de origen compartido”.

“Hemos intentado, como peregrinos de los caminos del arte, ponernos al servicio de estas canciones, de su belleza musical y narrativa para que sigan contándonos sus historias, nuestra historia”, contaron sus protagonistas.

En tanto que “Semillas de mi voz” es el primer material de estudio de la cantante pampeana Pamela Díaz.

El disco fue grabado en 2015 y cuenta con la participación especial de Juan Falú.

“Semillas y canciones”

Los shows en Neuquén

El sábado en el teatro El Arrimadero (Misiones 234)

El domingo en el bar de Roca 41

El miércoles 11 en el bar de J.B. Justo 90


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Díaz, Bernstein y Fiore mostrarán sus canciones