Díaz: “Si River me necesita, yo estoy a disposición”

El riojano está dispuesto a volver al club pese a la distancia que mantiene con el presidente Passarella.



#

Foto archivo.

Fútbol de AFA

Ramón Díaz, el preferido de los hinchas de River en caso de que Matías Almeyda deje de ser el entrenador del equipo, afirmó hoy que si lo necesitan, él está “a disposición” del club del que es hincha.

“Por River haría cualquier cosa”, dijo Ramón en un avance que dio TyC Sports del programa Marca y Presión que se emite esta noche por esa señal de cable.

En ese reportaje, en el que elogió a Almeyda pese a que en el avance televisivo eso no se vio, el riojano dejó en claro que está dispuesto a volver al club pese a la distancia que mantiene con el presidente Daniel Passarella.

“Por River haría cualquier cosa. Yo digo que si River me necesita, yo estoy a disposición de ellos. Un entrenador tiene que estar preparado siempre”, expresó Díaz.

Tras aseverar que River es el “equipo más grande de la Argentina”, el riojano confesó: “Soy hincha de River y me dolió cuando retrocedió (por el descenso a la B Nacional). Lo sufrimos todos los hinchas de River porque a mí no me gusta que los bosteros nos digan: ‘Vos sos de la B’”.

Por otro lado, criticó al ex presidente del club José María Aguilar al indicar que “gran parter de la culpa” por el descenso a la B Nacional “la tiene él”.

“No puede pasar ni por Figueroa Alcorta, me parece que no pasa nunca más”, dijo Díaz sobre Aguilar, quien cuando era titular del club no le renovó el contrato al riojano luego de salir campeón local.

DyN


Comentarios


Díaz: “Si River me necesita, yo estoy a disposición”