Dibu Martínez atajó otro penal pero Aston Villa perdió ante el Arsenal

Dibu Martínez volvió a hacer de las suyas. Le atajó un penal ejecutado a Pierre-Emerick Aubameyang, pero no pudo evitar la caída de Aston Villa ante Arsenal en el estadio de Emirates  de Londres.





Aston Villa, con Dibu Martínez y Emiliano Buendía de titulares, cayó hoy de visitante con Arsenal por 3 a 1, en el inicio de la novena fecha de la Premier League de Inglaterra.

En el fastuoso estadio Emirates de Londres, Arsenal, dirigido por el español Mikel Arteta, ganó merecidamente ante Aston Villa, que recibió tres goles por segunda fecha consecutiva: en la anterior cayó 3 a 2 ante Wolverhampton.

Este viernes Martínez atajó un penal ejecutado por Pierre-Emerick Aubameyang, pero en el rebote el gabonés convirtió el segundo tanto de Arsenal cuando ya terminaba el primer tiempo.

Los restantes tantos del equipo londinense fueron obra de Emile Smith Rowe y Thomas Partey, mientras que Jacob Ramsey marcó para la visita.

La novena fecha de la Premier continuará de la siguiente manera:

Mañana: Chelsea-Norwich City; Crystal Palace-Newcastle; Everton-Watford; Leeds United-Wolverhampton; Southampton- Burnley; Brighton And Hove-Manchester City.


Comentarios


Seguí Leyendo

Dibu Martínez atajó otro penal pero Aston Villa perdió ante el Arsenal