Dicen que no faltará



BARILOCHE (AB).- Las estaciones de servicio de esta ciudad contaban ayer con disponibilidad suficiente de combustible y los comerciantes consultados aseguraron no tener señales de escasez para la Semana Santa, a diferencia de las especulaciones realizadas en otras localidades.

A pesar de los temores de los viajeros y del mal antecedente del último verano, los estacioneros suponen que no habrá faltantes de nafta ni de gas oil.

La encargada de Esso Servicentro de la calle San Martín dijo que no prevén atrasos ni suspensiones en los envíos desde destilería.

“Tenemos las tres naftas y gasoil, no hay ningún inconveniente”, aseguró un empleado de la YPF de la calle Bustillo al 3.500, que admitió que a partir de hoy subirá mucho la demanda “especialmente si están lindos los días y la gente sale a pasear y a recorrer los circuitos” de la localidad.

También en la estación de la empresa Petrobras de Ñireco y en la empresa Opesa Bariloche, que explota dos estaciones YPF, señalaron que “la previsión está dada para que no haya desabastecimiento”.


Comentarios


Dicen que no faltará