Diego: «Benítez no tiene chapa»





Diego Maradona dijo sentirse dolido por la negativa de hablar con él expresada por Jorge Benítez, aseguró que su eventual trabajo en Boca «no tocará el fútbol profesional» y todavía no descartó a San Lorenzo.

Maradona dijo que si llega a un acuerdo con Mauricio Macri será para «firmar un contrato para trabajar en las divisiones inferiores». Todo esto lo resolverá recién «en julio» tras manifestar que previamente tiene varios compromisos que cumplir en el exterior.

Al finalizar el partido que Boca le ganó en Lima a Sporting Cristal por la Libertadores se le pidió al 'Chino' Benítez su opinión sobre el desembarco del '10' en Boca, a lo que respondió corta y escuetamente «de Maradona yo no hablo».

La réplica de Diego no se hizo esperar, y la hizo pública en radio Del Plata y en TyC Sports. «Si se enojó es un boludo porque no tiene chapa para decir que no quiere hablar conmigo y además porque yo fui el primero en bancarlo en los momentos jodidos, el que le dijo a Macri que tenía que quedarse, aún antes de haber ganado la Sudamericana y el que gritó a los cuatro vientos que tenía que ser el técnico de Boca», explicó.

En caso de no arreglar con Boca, Maradona refirió que sigue latente el ofrecimiento de las inferiores de San Lorenzo, «que también me seduce, porque es un grande».


Comentarios


Seguí Leyendo

Diego: «Benítez no tiene chapa»