Diego Cagna, "ilusionado" con la gloria

"Estoy ilusionado", reconocía ayer Diego Cagna. El entrenador aún no sabía que San Lorenzo no podría con Gimnasia La Plata y que Tigre, su equipo, se mantendría líder. "No tenemos grandes figuras, pero tenemos un grupo que sabe cuál es su objetivo y tiramos todos para el mismo lado", dijo Cagna casi a modo de resumen del secreto de su equipo, convertido en la gran sorpresa del Apertura al haber llegado a la punta con un partido más que San Lorenzo. Después, el empate del "Ciclón" le permitió a Tigre seguir siendo líder, ahora junto con el equipo de Miguel Russo.

Con todo, Cagna no dejó de lado su habitual mesura al advertir que "es un campeonato muy difícil" y señalar que "hay que ver cómo reacciona Tigre en las últimas fechas, que son las más difíciles". "Vamos a tratar de hacer todo lo que esté en nuestras manos para hacer las cosas de la mejor manera posible cuando lleguen las fechas finales", comentó en el mediodía de ayer, el técnico en diálogo con radio La Red.

"Estamos haciendo las cosas bien. Lo principal es que queremos ser protagonistas y que a los partidos los vamos a buscar siempre. Hay mucha ilusión por estos lados y nosotros también la tenemos", agregó, tras la práctica del equipo con miras al partido del próximo sábado ante Argentinos.

De cara a ese encuentro, señaló que para Tigre "no será una ventaja" que Argentinos juegue con algunos suplentes para preservar a sus mayores fuerzas para el próximo miércoles, cuando recibirá a Palmeiras de Brasil por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. "Los que no juegan, por lo general quieren demostrarle al técnico que pueden estar cada vez que tienen una oportunidad. Nosotros trataremos de hacer nuestro juego", explicó, pensando en el partido que se jugará en La Paternal el sábado a las 15:10.


Comentarios


Diego Cagna, "ilusionado" con la gloria