Diego Lagos firmó su contrato con Rosario Central

El club ya tiene cuatro refuerzos con miras al próximo campeonato de la Primera B Nacional




El delantero Diego Lagos suscribió esta tarde su contrato con Rosario Central, entidad que lo sumó para el próximo campeonato de la Primera B Nacional de fútbol.

El atacante, que jugó para Instituto de Córdoba durante la última campaña, se realizó la pertinente revisación médica y luego firmó los papeles que lo convirtieron en jugador auriazul.

La entidad de Arroyito ya tiene cuatro refuerzos con miras al certamen venidero. Además de Lagos, el equipo de Miguel Angel Russo incorporó a los mediocampistas Alejandro Gagliardi (Instituto) y José Luis García (Almirante Brown) y al atacante cordobés Héctor Bracamonte (ex Boca Juniors y de último paso por el Terek Grozny de Rusia).

Además, el volante uruguayo Julio Mozzo renovó su vínculo y seguirá un año más. Por su lado, el zaguero Diego Braghieri (que regresó desde Lanús) y el delantero Emilio Zelaya (que retornó desde Arsenal) continuarán entrenándose con el plantel `canalla` pero, en principio, se alejarán de la institución.

La nómina de 28 jugadores con los que trabajará el DT Russo a partir de la semana entrante incluye a Jorge Broun, Manuel García, Jeremías Ledesma y Lucas Petrich (arqueros); Paulo Ferrari, Leonardo Talamonti, Franco Peppino, Nahuel Valentini, Cristian Godoy, Gerardo Pérez, Rafael Delgado, Braghieri y Germán Rivarola (defensores).

Federico Carrizo, Lucas Lazo, Gagliardi, Mozzo, Milton Zárate, Leonel Aguirre, Nery Domínguez, Jesús Méndez, José Luis García (mediocampistas); Antonio Medina, Ramiro Costa, Bracamonte, Lagos, Zelaya y Fernando Coniglio (delanteros).

Télam


Comentarios


Diego Lagos firmó su contrato con Rosario Central