Diego: “Estoy perfecto”

Maradona explicó que está bien de salud y que estuvo internado por un control. Aseguró que “no pasa nada” y que en los próximos días retornará a México.



Diego Maradona siempre es noticia. Por lo que genera y moviliza alrededor de su figura. En el mismo día en que renovó contrato con Dorados de Sinaloa, tuvo un percance de salud, pero salió a aclarar que no fue nada grave.

El mejor jugador de la historia de fútbol aclaró que “no pasó nada” durante su breve internación en la Clínica Olivos y aseguró que se encuentra en “perfecto” estado para “los estúpidos de siempre” que especulan con su salud.

“Entré a la clínica con 58 años y salí con 50”, bromeó para graficar su sentir en una jornada de rumores por su estadía por unas horas en el centro médico. “Los boludos son como las hormigas, están en todos lados”, aseguró con su sello particular.

Maradona explicó que concurrió a la clínica para hacerse unas “resonancias” en sus rodillas y para cumplir con unos estudios médicos exigidos por la Federación Mexicana de Fútbol por su continuidad en el club Dorados.

Durante los exámenes los médicos detectaron un pequeño sangrado estomacal y lo dejaron internado unas horas por control. “No pasó nada”, relativizó.

“Ahora voy por mi revancha en Dorados. El dueño del club es un joven de 30 años, un pibe emprendedor, multimillonario, maradoneano. Está orgulloso de que yo haya dicho que no a un par de ofertas que tuvo en el mismo fútbol mexicano”, afirmó.

“Vuelvo a Dorados pero cambio el cuerpo técnico. (Luis) Islas ya tomará vuelo solo. Seguramente mi hermano se sumará. Los primeros partidos los va a manejar el director deportivo, pero yo caigo en cualquier momento”, aseguró.

Los equipos con la

impronta del Diez

Datos

5
clubes dirigió Maradona en su carrera como técnico: Mandiyú, Racing, Al Wasl, Al Fujairah y Dorados.

Comentarios


Diego: “Estoy perfecto”