Diego Milito ya es del Inter

Inter ya es una verdadera embajada del fútbol argentino en Italia. Es que ayer el club de Milán y Genoa llegaron a un acuerdo para que el delantero Diego Milito juegue en el club milanés la próxima temporada.

Con la incorporación de Milito el Inter ya suma ocho argentinos en su plantel: Sebastián Verón, Esteban Cambiasso, Julio Cruz, Javier Zanetti, Walter Samuel, Cristian González, Santiago Solari, Nicolás Burdisso y el propio Milito.

El diario italiano Corriere dello Sport indicó ayer que el presidente de Inter, Massimo Moratti, ya cerró el acuerdo con su par de Genoa, Enrico Preziosi.

«Hay todavía diez días de mercado (el libro cierra en Italia el 31 de este mes) para registrar la operación, que le daría más brillo aún a las que Moratti concretó en el verano italiano», dijo la publicación.

Inter tendrá que afrontar tres torneos muy exigentes la próxima temporada (la Liga Italiana, la Liga de Campeones y la Copa Italia) y mantiene una plaza disponible en su ataque, ya que sólo cuenta con el brasileño Adriano, el nigeriano Obafemi Martins y Julio Ricardo Cruz.

Los dos primeros serán convocados a los seleccionados de sus países para las eliminatorias y es incierto el estado del uruguayo Alvaro Recoba, el cuarto atacante del plantel.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora