Diego Osella fue presentado en Olimpo

El exentrenador de Colón de Santa Fe arribó al club bahiense en reemplazo de Walter Perazzo.

fútbol afa

Diego Osella fue presentado hoy como nuevo director técnico de Olimpo de Bahía Blanca y prometió un equipo “intenso, con transiciones rápidas de defensa a ataque y tenencia de pelota”.

El ex DT de Patronato de Paraná y Colón de Santa Fe, entre otros, brindó una conferencia de prensa este mediodía junto al presidente del club, Alfredo Dagna, en el estadio Roberto Carminatti.

“Mis equipos van a ser intensos, con transiciones rápidas de defensa a ataque y con tenencia de pelota”, adelantó Osella, quien arribó en reemplazo de Walter Perazzo.

“Tenemos la obligación de empezar a ganar”, agregó el santafesino, de 44 años, en referencia a los diez partidos sin triunfos que acumula el equipo con cinco empates y cinco derrotas.

El debut de Osella será el primer fin de semana de mayo cuando Olimpo reciba a Estudiantes de La Plata por la undécima fecha del campeonato de primera división.


fútbol afa

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $3000 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios