Diego, técnico “pincha”: del rumor a la desmentida



#

El presidente Abadie descartó a Diego: "Una locura...".

Luego de la partida de Diego Simeone, cuyo anuncio como entrenador de River es inminente, un rumor comenzó a rodar por las calles de La Plata y que, a lo largo del día, fue creciendo: que la dirigencia de Estudiantes estaría pensando en Diego Maradona para reemplazar a Simeone. Pero no.

El presidente del “Pincha”, Eduardo Abadie, admitió anoche que la dirigencia del club “nunca pensó” en la contratación de Maradona. El titular de Estudiantes salió así al cruce de las versiones que indicaban un cierto interés por contratar los servicios de Maradona y aclaró no saber “de donde surgió la información”, a la que calificó como “una locura”. “Jamás se nos ocurrió proponer a Maradona como posible entrenador del equipo”, sostuvo Abadie.

Los dirigentes ya han realizando algunos sondeos con entrenadores que se encuentran actualmente sin club, caso Roberto Sensini y Nery Pumpido. Pero también con otros que sí están trabajando, como Claudio Borghi, actualmente en el Colo Colo chileno, Juan Manuel Llop (Banfield) y Antonio Mohamed (Veracruz, de México), aunque otras versiones dan cuenta que el tema podría quedar resuelto antes del próximo fin de semana y el designado sería un “tapado”.


Comentarios


Diego, técnico "pincha": del rumor a la desmentida